Ven a vernos
Calle isabel la católica, 11
03650 Pinoso
Alicante, España

La forma más directa de emocionar

Sonido, Iluminación y A/V

Sonido e iluminación para eventos

Somos expertos a la hora de llevar a cabo instalaciones profesionales de sonido, iluminación y pantallas para todo tipo de eventos, ya sean al aire libre o bajo techo.

En la celebración de cualquier evento, lo más importante sin duda son las PERSONAS y las emociones que en ellas consigas generar.

Son tu mayor activo para determinar el éxito o fracaso del evento.

La música, bien conjugada con la iluminación invade cada rincón de tu evento, convirtiéndose así en los elementos más importantes a la hora de potenciar las emociones que persigues transmitir a tus invitados.

Con Agencia Robinson tendrás un servicio integral.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Fuera agobio

Organizar un evento puede suponer un verdadero estrés y es que tienes que hacer malabares con distintos profesionales.

En Agencia Robinson te lo vamos a poner muy fácil, explícanos tu idea al detalle y podrás olvidarte de nosotros con la certeza y la seguridad de que va a salir todo según lo previsto.

Nuestra experiencia y el 100% clientes satisfechos son garantía de que vas a trabajar con grandes profesionales.

Tras un estudio previo del espacio y del perfil de los invitados al evento, llevamos a cabo proyectos Adhoc, instalaciones de sonido, iluminación y video para conseguir despertar fuertes emociones y convertir tu evento en toda una experiencia memorable para tus invitados.

Conciertos
Conciertos

Nos ocupamos de todo, instalación de escenario, luces, altavoces, pantallas led gigantes y todo lo que sea necesario para que el concierto sea inigualable.

Bodas
Bodas

Serán inolvidables para ti y tus invitados gracias a las luces que harán de ella un ambiente mágico y la música que siempre recordaréis.

Eventos culturales
Eventos culturales

La cultura es muy importante y en Agencia Robinson lo sabemos, por eso todo nuestro equipo está preparado para llevarla a otro nivel.

Todo lo necesario y un poco más, para poder organizar un evento único.

Como especialistas en montaje técnico y producción audiovisual de eventos como conciertos, presentaciones, galas, ceremonias etc…, disponemos del material Audiovisual y las capacidades técnicas para que tu evento transcurra tal y como tienes previsto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.